A partir de hoy Transmilenio y SITP suben 100 pesos



Recordamos a los usuarios que a partir de hoy 22 de octubre las tarifas de Transmilenio y el SITP aumentan en 100 pesos.

A continuación mostramos el volante que se está distribuyendo a través de las Redes Sociales.

Recordamos a los usuarios del Sistema Integrado que pueden hacer uso de la tarjeta TULLAVE para cambiarse entre buses, durante un lapso de 1 hora y 15 minutos durante los cuales la tarjeta inteligente sólo cobrará 300 pesos (pico) ó 0 pesos (valle).

Las tarjetas de Transmilenio (cliente frecuente, monedero) NO tienen esta ventaja de poder realizar «transferencias» con descuento, por lo que cada bus abordado del SITP costará 1.500 pesos (siempre se paga pasaje completo).

Muchos usuarios tiene la idea equivocada de que los tiempos de transferencia son de 40 minutos, SIENDO EN REALIDAD DE 1 HORA Y 15 MINUTOS.

Adicionalmente, recordamos a los usuarios que deseen adquirir la tarjeta TULLAVE (verde) que ésta tiene un costo de 3.000 pesos y que puede ser adquirida en los siguientes puntos:

https://mirutafacil.com/solicitar-tarjeta-tullave/

Los puntos referenciados anteriormente SON EN MUCHOS CASOS MÓVILES, por lo que no siempre se encuentran en el mismo lugar ubicados, lo mejor es llamar al número de teléfono de TULLAVE o al local para verificar que realmente el punto de emisión de la tarjeta no se haya trasladao de lugar.

El número de teléfono de TULLAVE es el siguiente:

018000 11 55 10

Los usuarios que necesiten información también pueden utilizar Internet e ingresar al Chat de TULLAVE, sin embargo debido al gran número de consultas que recibe la empresa es muy posible que tengamos que esperar algo más de tiempo que en la línea telefónica para ser atendidos, para ingresar al chat de TULLAVE podemos hacerlo a través del siguiente link:

CHAT TULLAVE

Así mismo recordamos a los usuarios que si tienen propuestas, necesitan orientación, o consultar algún tipo de información pueden hacerlo a través de nuestro sitio web donde serán atendidos por la Asociación de Usuarios del SITP, grupo que colabora activamente con el equipo de MiRutaFácil en este sentido.

 

nuevos_precios_2014_octubre