Nueva ruta complementaria 19-10 para la zona de Suba



Desde hoy martes 16 de agosto de 2016 comenzó a funcionar la nueva ruta complementaria

19-10 PRADO

Esta ruta pertenece al Sistema Integrado de Transporte Público que opera en la ciudad de Bogotá y que poco a poco va implementando una nueva forma de viajar donde los usuarios del transporte público del bus pueden disfrutar de beneficios como transbordos con tarifa reducida, tarjeta inteligente a la hora de pagar el abordaje del bus y mucho más.

Los buses de la ruta complementaria 19-10 PRADO circularán por los barrios Las Villas, Prado Veraniego, Colina, Iberia, Sotileza.

La ruta complementaria 19-10 PRADO se diseño con intención de que los usuarios se muevan con facilidad entre las estaciones Prado y la intersección entre la Avenida Suba y la Avenida Boyacá.

Recordamos a los usuarios que los buses complementarios son de color NARANJA, que el ingreso al bus debe hacerse con la tarjeta INTELIGENTE TULLAVE y que el usuario puede cambiar de buses durante un período de 1 hora y 15 minutos pagando únicamente 300 pesos entre cada bus después del primer pago de 1.700 pesos (con la condición de no repetir ruta).

Las rutas complementarias por lo general utilizan buses de color naranja y están diseñadas con el propósito de transportar a los usuarios/as desde o hacia una estación de Transmilenio a barrios cercanos a esta estación. En el caso de la ruta 19-10 PRADO, estación de destino u origen (según el caso) es la estación AVENIDA BOYACÁ ubicada en la intersección entre la Avenida Suba y la Avenida Boyacá.

A continuación compartimos el volante que la empresa operadora está distribuyendo a través de las Redes Sociales informando de los datos de la nueva ruta complementaria 19-10 PRADO.

19-10_volante_complementaria_SITP_Suba_opt

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí