Nueva ruta urbana Z8 Toberín – Metrovivienda

Nueva ruta urbana Z8 Toberín - Metrovivienda 1


Desde hoy inicia, en la ciudad de Bogotá (Colombia), a operar la ruta del Servicio Urbano del Sistema Integrado de Transporte

Z8 Toberín – Metrovivienda

Se trata de una ruta urbana: identificable porque el color del bus es azul y su recorrido se efectúa a través de diferentes barrios de la ciudad de Bogotá. Mientras que las rutas complementarias son naranja y generalmente parten/inician en alguna estación de Transmilenio cercana a su paradero inicial y/o final. Las rutas especiales son de color vino tinto y generalmente parten de un punto de la ciudad de Bogotá (Colombia) para llegar a un destino en puntos fuera del casco urbano.

Los buses de la ruta urbana Z8 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Toberín, Las Orquídeas, Cedro Salazar, Las Acacias, Ginebra, Bella Suiza, Los Alpes, Santa Bárbara Oriental, Cantón Norte, Pasadena, La Castellana, Las Florestas, Los Andes, Metrópolis, Pq. Popular Salitre, Bosque Popular, Pq. Simón Bolívar, El Salitre, Capellanía, Terminal de Transporte, Villa Alsacia, Interindustrial, Bavaria, Ciudad Kennedy, Casablaca, Timiza, Roma, Bosa, Jiménez de Quesada, Bosa Nova, Las Margaritas, Chicó Sur y San Bernardino.

A continuación compartimos el volante de la ruta Z8, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Nueva ruta urbana Z8 Toberín - Metrovivienda

 

 

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.