Transmilenio hizo cambios ¿y ahora qué puedes tomar?



En la ciudad de Bogotá (Colombia), el pasado 5 de septiembre (2015), Transmilenio realizó cambios importantes a raíz de la apertura de la glorieta de la calle sexta y también para ir optimizando el sistema, con intención de hacer del sistema de transporte masivo Transmilenio un medio más eficaz, rápido y simple a la hora de movilizarse.

Para que los usuarios conozcan las alternativas de las que disponen ahora, se lanzó el siguiente volante por parte de los medios oficiales.

Decidimos compartirlo para que los usuarios puedan ubicar fácilmente alternativas a la hora de movilizarse dentro del sistema masivo Transmilenio.

También recordamos a los usuarios que haciendo uso de la tarjeta TULLAVE es posible transbordar desde Transmilenio a buses del Sistema Integrado de Transporte Público a 0 pesos en hora valle y a 300 pesos en hora pico, lo cual implica un ahorro sustancial a la hora de movilizarse por la ciudad de Bogotá sin necesidad de depender de rutas troncales.

A continuación compartimos el volante que se ha hecho público por parte de los medios oficiales informando de los cambios que afectan a las estaciones AV. Jiménez, Pepe Sierra y que informan de la eliminación del servicio troncal F60 – F70.