Ruta 577 Engativá – Diana Turbay tiene cambios desde hoy 24



A partir del día de hoy, 24 de julio de 2017, la ruta urbana 577 Engativá – Diana Turbay tendrá cambios en su recorrido según indicaron los medios informativos vinculados con el sistema Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (abreviado SITP).

En concreto los cambio que se aplican sobre la ruta urbana 577 Engativá – Diana Turbay son los siguientes:

  • se modifica el PIR (punto de inicio de ruta) en la sección de Engativá
  • se extiende el recorrido de la ruta en el sector de Diana Turbay

¿Por qué se realizan estos cambios?

Según informó la empresa operadora, TRANZIT SAS a través de su sitio web, los cambios obedecen con respecto al punto de inicio de la ruta actual en el sector de Diana Turbay al riesgo que se presentan en la maniobrabilidad de los buses urbanos que realizan el retorno en la carrera 2 D Bis este con calle 48 Y sur.

Adicionalmente informaron que:

  • El nuevo punto de regulación de esta ruta estará ubicado sobre la calle 48 X sur con carrera 1 al lado del CAI de Diana Turbay.
  • El recorrido en general dentro del sector de Diana Turbay no genera ningún cambio dado que seguirá cubriendo todos los sectores de la UPZ como se realizaba hasta el momento presente.

Con respecto a los cambios en el sector de Marantá obedecen a la intención de eliminar el paso por la transversal 123 debido al mal estado de la malla vial, lo cual dificulta y retrasa el paso de los vehículos.

También la empresa TRANZIT SAS informó que:

  • El nuevo punto de regulación de esta ruta estará ubicado sobre la carrera 121 con calle 66 A.

Para comprender mejor estos cambios ponemos a disposición de los usuarios/as del SITP los diferentes mapas que se han publcado por parte de la empresa operadora y los sitios web oficiales vinculados con el sistema Transmilenio y el SITP:

Cambios en la ruta 577 urbana, al inicio y fin de recorrido

Cambios en la ruta 577 informados por Tranzit (1)

Cambios en la ruta 577 informados por Tranzit (2)

 

Recuerda que nuestro sitio web es independiente del SITP y Transmilenio, tratándose de una iniciativa por parte de usuarios del SITP para dar a conocer la mejor forma de moverse en la ciudad de Bogotá y otras ciudades importantes del mundo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *