Desde el próximo 4 de marzo del año en curso (2019), la ruta urbana C31 > Chapinero – Boitá del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), se extiende hasta la Avenida Villavicencio, en la ciudad de Bogotá (Colombia).
Así lo informó, en días pasados, la empresa operadora ETIB S.A.S. a través de sus diversas Redes Sociales.
Este cambio beneficia a los usuarios/as de transporte público que viven o trabajan o necesitan desplazarse de forma habitual al Barrio Villa del Río.
Los buses de la ruta, a partir del 4 de marzo, circularán por la vía principal de Villa del Río para tomar la Av. Villavicencio hasta pasar el puente del río Tunjuelito, posteriormente tomarán la Calle 45 sur para seguidamente bajar por la principal de Boitá hacia la autopista para hacer su recorrido normal.
Este cambio garantiza:
- mejor cobertura para Villa del Río
- mejor cobertura para Boitá
- beneficia a los residentes o personas que necesitan desplazarse desde o hacia Olarte
A continuación compartimos el volante que la empresa ETIB S.A.S. está distribuyendo a través de diferentes medios masivos de información y de sus diferentes redes sociales informando del cambio y el nuevo recorrido de los buses para la ruta urbana C31 > Chapinero – Boitá:
A continuación compartimos el volante donde se informan de las nuevas paradas que realizan los buses urbanos de la ruta del SITP denominada C31 > Chapinero – Boitá:
Recuerda tener presente estos cambios a la hora de planear tus recorridos utilizando el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de la ciudad de Bogotá (Colombia).