APP – Transpórtate (Android)



DEBIDO A PROBLEMAS DE FINANCIACIÓN EN ESTOS MOMENTOS LA APLICACIÓN TRANSPÓRTATE SE ENCUENTRA DETENIDA EN SU DESARROLLO

El equipo de MiRutaFácil, con idea de que los usuarios dispongan de una aplicación para usar en sus dispositivos móviles, hemos realizado una alianza estratégica con los desarrolladores de Galeón APSS, para acelerar de esta forma la creación de un sistema de búsqueda de rutas del SITP, Transmilenio y los servicios DUALES de la forma más rápida posible.

PRESENTAMOS LA APLICACIÓN

TRANSPÓRTATE

El equipo de mirutafacil y los desarrolladores GALEÓN APPs, estamos trabajando, bajo una alianza estratégica, en el desarrollo de una aplicación móvil que resuelva algunos de los inconvenientes de las aplicaciones “líderes” del mercado a la hora de programar un viaje multimodal (con transbordos).

En estos momentos la aplicación TRANSPÓRTATE se encuentra en fase de desarrollo (versiones beta) por lo cual aún se pueden presentar algunos errores de cálculo, pero hemos resuelto varios de los problemas anteriores:

Es cierto que los algoritmos matemáticos que se usan para calcular rutas, son inmensamente complejos, pero la aplicación es mucho mas estable que otras aplicaciones líderes.

TRANSPÓRTATE permite consultar datos así no dispongamos de una conexión a Internet en un momento determinado, uno de los principales incentivos que los usuarios solicitan hoy en día debido al alto costo de los paquetes de datos en América Latina.

Puedes usar TRANSPÓRTATE de forma offline aunque para ello debes cargar el mapa conectado a datos o wifi una primer vez ya que el programa se va encargando guardar de forma automática los mapas de Google -usados como soporte- en la memoria interna del dispositivo, por lo que más adelante podremos consultar, planificar y ver rutas sin necesidad de conectarnos a Internet.

Gracias a la experiencia del equipo de MiRutaFácil en el tema de publicación de información, la aplicación TRANSPÓRTATE contará con la retroalimentación en el tema de verificación de recorridos, desvíos de las rutas, desvíos por eventos seguidos (ciclovías, conciertos, partidos de futbol, obras viales, todavía no disponibles en otras aplicaciones importantes).

logo-Transportate

 

DESCARGAR – TRANSPÓRTATE

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.galeon.transportate.app

 

app_Transportate_en_colaboracion_Mirutafacil

 

logo-Transportate

 

DESCARGAR – TRANSPÓRTATE

GRACIAS A TRANSPÓRTATE obtienes

      • La APP Transpórtate se encargará de buscarte la ruta más adecuada utilizando Transmilenio o SITP y mostrarla gráficamente sobre el mapa de Bogotá.
      • Ubicación de puntos de recarga cercanos de la tarjeta Tu Llave.
      • Listado de todas las rutas Troncales, Urbanas, Especiales, Complementarias, Duales y alimentadoras con el mapa de su recorrido y paraderos.
      • Un juego interactivo ambientado en la cultura Muisca, en el cual competirás con tus amigos conquistando rutas y estaciones
      • Búsqueda por voz.

Algunos temas pendientes:

      • Aunque la mayoría de teléfonos móviles inteligentes en la actualidad se desarrollan para Android 4 o superior, todavía existen dispositivos móviles de android 4 hacia abajo, pero todavía no se dispone de una versión más ligera para estos teléfonos, por lo que posiblemente publiquemos una Fanpage con todos los mapas conscientes de que los usuarios tienen en muchas ocasiones conexión sólo a Redes Sociales.
      • En el momento estamos trabajando para mejorar la búsqueda de rutas dentro de la aplicación de forma que resulte más intuitivo, pero todavía se pueden presentar errores en la planificación de algunos viajes.
      • Por la gran cantidad de información que hay que ingresar, todavía no estamos 100% al día con todos los datos que tenemos disponibles, lo cual iremos solucionando en las próximas semanas.

Con la ayuda de todos los usuarios y los datos de su posición, en el futuro podrás saber cuánto tiempo se demora el bus de tu ruta en llegar al paradero en el que te encuentres. Cuántos más usuarios seamos, mejor información podremos brindar.

logo-Transportate

DESCARGAR – TRANSPÓRTATE

 

aplicacion_Transportate_para_Android-4