Transporte Público Colectivo – Bogotá



Transporte Público Colectivo – TPC

Aunque hoy día el Sistema Público de Transporte, va arrinconando el servicio TPC, debido a que es más moderno y efectivo que el viejo sistema del TPC (Transporte Público Colectivo), más económico, de mayor fácil acceso y además multimodal, muchos usuarios todavía prefieren usar el viejo sistema, por un motivo u otro.

La Alcadía de Bogotá (Colombia) ha puesto a disposición de los usuarios un mapa online interactivo donde es posible consultar las rutas del Transporte Público Colectivo, las rutas del SITP (desgraciadamente no se actualiza con la frecuencia que todos quisiéramos) y otros datos interesantes de la ciudad de Bogotá.

Debido a que actualmente las rutas TPC se encuentran en retiro o re-estructuración para ser integradas al SITP, los usuarios han comenzado a llamarlas “rutas tradicionales”.

Para consultar en el mapa las rutas del TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO debemos ingresar a la URL indicado debajo, hacer clic a mano izquierda sobre el icono del bus, y escoger URBANOS. En el mismo icono podemos seleccionar la opción de RUTAS SITP, pero como comentábamos anteriormente faltan muchas rutas por añadir que ya se encuentran en circulación en la ciudad de Bogotá, o en sus alrededores, como viene siendo el caso de las rutas ESPECIALES del SITP.

CONSULTAR EL MAPA INTERACTIVO DEL TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO EN BOGOTÁ