736 ruta urbana no oficial

736 ruta urbana no oficial 1


En la ciudad de Bogotá (Colombia), algunos usuarios están comentando que han podido ver o utilizar una nueva ruta de la que no se ha informado oficialmente, la ruta urbana 736 que por el momento parece que está haciendo el recorrido  entre la calle 222 y Salitre Greco.

Actualización: la ruta

736 Paraíso – Calle 222

ya es oficial desde noviembre de 2013.

Los buses de la ruta urbana 736 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Alpes Sur, Paraíso, Lucero, El Mirador, Meissen, Pq. El Tunal, Claret, Fátima, Inglés, Venecia, Alquería, Alquería de la Fragua, El Tejar, Villa Claudia, Milenta, Salazar Gómez, Zona Industrial Montevideo, Pq. El Salitre, Metrópolis, Estrada, Las Ferias, Floresta, Chicó Norte, Santa Bibiana, Santa Bárbara, Santa Ana, Bella Suiza, Cedro Golf, Cedritos, Capri, Barracas, Las Margaritas, San Cristóbal Norte, Toberín, Marantá, Villa del Prado, Mirandela, Jardines, Torca y Calle 222  .

A continuación compartimos el volante de la ruta 736, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

736 ruta urbana no oficial

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.