Ruta 34 termina pedagogía



A partir de hoy 12 de octubre de 2013, en la ciudad de Bogotá (Colombia) la ruta del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) denominada RUTA URBANA 34 Lomas – Ciudad Alsacia termina la fase de pedagogía, motivo por el cual los viajes dejan de ser gratis en los buses de la ruta y se debe comenzar a pagar el pasaje.

34 Lomas – Ciudad Alsacia

mas_informacion_SITP_002

Los buses de la ruta urbana 34 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Lomas, Granjas de San Pablo, Quiroga, Restrepo, Vergel, Santa Isabel, Ortezal, Puente Aranda, Lusitania, Zona Industrial, Ciudad Hayuelos, Villemar, Puerta de Teja, La Cabaña, Aeropuerto, Florida Blanca, Álamos, La Serena, Quirigua, Ciudad Bachué, Suba Rincón, Aures, Tibabuyes, Bilbao y Fontanar del Río.

A continuación compartimos el volante de la ruta 34, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

34_volante_urbana_sitp

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta ruta puede haber sufrido cambios en los últimos meses por lo que te recomendamos consultar la sección de RUTAS URBANAS para que conozcas el recorrido más reciente del que tenemos conocimiento. Para consultar los mapas de las rutas urbanas ingresa a través del siguiente enlace web:

Urbanas (SITP)