Nueva ruta urbana E57 Casablanca (Norte) – El Uval

Nueva ruta urbana E57 Casablanca (Norte) - El Uval 1


A partir del 21 de diciembre del año en curso (2013) iniciará a operar la ruta urbana E57 Casablanca (Suba) – El Uval, en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Aunque todavía no ha sido anunciada en la página web oficial del SITP, sí ha sido publicada una nota bastante extensa en la web de Tranzit SAS.

E57 Casablanca (Suba) – El Uval

Los buses de la ruta urbana E57 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

El Uval, Puerta al Llano, Alfonso López, Yomasa, Santa Librada, La Picota, Escuela de Artillería, San Carlos, Tunal, Fátima, Tejar, Alquería La Fragua, Milenta, La Igualdad, Centro Industrial, Ciudad Salitre, Parque Simón Bolívar, San Fernando, Metrópolis, Andes, Floresta, Pasadena, Chicó Norte, Santa Bárbara, La Calleja, Cedritos, Mazurén, La Sirena, Carimagua II, Portales del Norte y Casablanca.

A continuación compartimos el volante de la ruta E57, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Nueva ruta urbana E57 Casablanca (Norte) - El Uval

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.