Ruta C77 ya circula completa

Ruta C77 ya circula completa 1


Desde hace un par de días, nos comunican algunos usuarios del SITP que han podido verificar el funcionamiento completo de la ruta C77 pasando por lo tanto el destino final, en dirección sur-norte la zona de Tibabita.

La ruta urbana C77 forma parte del Sistema Integrado de Transporte Público, sistema multimodal que se está implementando de forma gradual en la capital de Colombia.

Ruta C77 Tintalá – Tibabita

Podemos consultar el mapa con sus paraderos en nuestra zona de mapas, sólo que a partir de ahora debemos tener en cuenta que la ruta está ya funcionando completa (paraderos en negro por lo tanto ya están activados, en los próximos días actualizaremos el mapa).

Nueva Ruta Urbana 626A La Estancia - Puente Aranda 2

Los buses de la ruta urbana C77 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Tintalá, Valladolid, Bibl. El Tintal, Ostende, Franco, La Felicidad, Franco, Normandía I, Normandía II, Boyacá, Bonanza, Santa María del Lago, Pontecedra, Los Lagartos, Niza Sur, Niza Norte, Iberia, Las Villas, Prado Veraniego, San José del Prado, Nueva Autopista, Las Margaritas, San Cristóbal Norte, Las Orquídeas, La Roca, San Juan Bosco, El Codito y Tibabita.

A continuación compartimos el volante de la ruta C77, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Ruta C77 ya circula completa

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.