Ruta 16 – paraderos (extraoficial)

Ruta 16 - paraderos (extraoficial) 1


Debido a que nos llegan muchas consultas por parte de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público, sistema multimodal en implementación en la ciudad de Bogotá, dudas con respecto a la ruta urbana 16 del SITP, decidimos publicar el mapa oficial y el folleto futuro con los paraderos previstos.

La ruta urbana lleva funcionando desde hace ya varias semanas pero hasta el momento no se ha hecho ninguna publicación oficial al respecto.

Por lo tanto, desde MiRutaFácil esperamos que esa información ayude a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Urbano a agilizar sus viajes y transferencias entre buses.

Ruta 16 Portal Américas – Portal de Usme (actualmente)

Los buses de la ruta urbana 16 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Portal Américas, El Amparo, Carmelo, Gran Britalia, Ciudad Kennedy, Casablanca, Lago Timiza, Olarte, Villa del Río, Perdomo, Madelena, Universidad Distrital, La Coruña, Jerusalén, Arborizadora Baja, Candelaria La Nueva, Parque El Tunal, San Carlos, Tunjuelito, Los Molinos Sur, La Picota, Escuela de Artillería, La Aurora y Portal de Usme.

A continuación compartimos el volante de la ruta 16, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Ruta 16 - paraderos (extraoficial)

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.