Nuevas rutas y cambios para este fin de semana



Gracias a anuncios oficiales y no oficiales en redes sociales, se han informado la entrada de las siguientes rutas:

NUEVAS RUTAS DEL SITP

Servicio troncal con bus dual M86-K86:

A partir de hoy inicia el servicio con bus dual desde el Aeropuerto «El Dorado» hasta la AV Calle 116 con KR 7. Más información del servicio en entradas anteriores.

Nueva ruta urbana 680 El Tuno – Salitre:

Esta ruta ya fue anunciada en mirutafacil.

Nueva ruta urbana 266 Tesoro – La Estrellita:

Esta ruta entra en pedagogía teniendo recorrido por las vias AV Villavicencio, AV C de Cali, CL 153, AC 170, AK 7. A partir de el miércoles 4 de Junio inicia operaciones normalmente.

Nueva Ruta Urbana 731 Bosa San José – Palermo:

Esta ruta inicia operaciones y entre otros, los lugares por donde pasa en su diseño original es: Bosa Centro, AK 80, Corabastos, AV de las Américas, AC 34, KR 19, CL 45, KR 13.

Nueva Ruta Urbana 603B Patio Bonito – Germania:

En breve estaremos publicando información de esta ruta.

Nueva ruta SE14 Diana Turbay – Engativá Centro:

Comentan en las redes sociales que posiblemente en el día de hoy entra a operar la ruta SE14 que tendría recorrido entre Diana Turbay y Sabana del Dorado, los buses de esta ruta circularán por la Avenida Villavicencio, AV Boyacá, AC 72.

Nuevo servicio urbano P23 Bosa Carbonell – San Blas.

Nueva ruta urbana C120 Villas de Granada – Techo.

Nueva Ruta Urbana 54 Villas de Granada – Unicentro.

Nuevo servicio complementario 18-5 Capri:

Con el fin de conectar a los usuarios de Usaquén con el servicio dual de la carrera 7ª entra a operar este servicio complementario.

NUEVAS EXTENSIONES DEL SITP

Extensión de la ruta 806 hasta Sabana del Dorado.

Extensión de la ruta urbana 740 hasta Canadá Guira: Queda establecida como Sabana del Dorado – Guira circulando por las siguientes vias y barrios: AC 63, AV C de Cali, Hayuelos, Modelia, Americas, Corabastos, CL 26 Sur, Techo, AV 1 de Mayo, SENA, Restrepo, 20 de Julio, KR 4 Este, La Victoria.

Extensión de la ruta urbana E70 hasta Portales del Norte: Esta ruta se extiende quedando establecida como Casaloma Usme – Portales del Norte. En entradas anteriores hay mas informacion.

Extensión de la ruta urbana C97 hasta Lomas: Ya no llega a los Pijaos sino a Lomas. A esta extensión se le agregan 4 buses para operar la ruta.

Recordamos a los usuarios que no tenemos vínculos con TransMilenio, sólo somos usuarios, por esa misma razón, no estamos a cargo del diseño de las rutas, solo las informamos. Más adelante ampliaremos la información sobre cada una de ellas, o si hubo algún contratiempo que impidiera que le ruta inicie operaciones.

 

 

Volante ruta urbana SE14
Volante ruta urbana SE14

 

Mapa en Earth de la ruta urbana 731
Mapa en Earth de la ruta urbana 731

rutero_C120rutero_731