A partir del sábado 31 de Mayo opera la ruta 731 que tiene recorrido entre los barrios Bosa San José y Palermo en la localidad de Teusaquillo (Zona Neutra).
Esta ruta presenta una particularidad, ya que es de las pocas que circulan en un largo tramo paralelamente a una troncal de TransMilenio.

Esta ruta estaba diseñada por Metrovivienda, Ciudad kennedy, AV 1 de Mayo y AV Ferrocarril, pero dadas las inconformidades de los usuarios del barrio Bosa San José por la salida de la ruta 123 Bosa San José – Toberín, se decidió reubicarla de tal manera que el recorrido sea muy similar a la ruta 123 del TPC que no tendrá reemplazo en el SITP.

Mapa Esquemático creado por Nicolás Lozano basado en los diseños oficiales previos de TransMilenio SA