¿Recargas TuLlave en establecimientos y Tarjeta TM en estaciones? ¡Ahora más fácil!



Durante el día de ayer la empresa Recaudo Bogotá, encargada de la tarjeta TULLAVE, -que ya la mayoría de habitantes de la ciudad de Bogotá conocen para ingresar al sistema multimodal de transporte SITP-, fue autorizada para realizar recargas a través de su sistema de las tarjetas MONEDERO (tarjeta azul) y CLIENTE FRECUENTE (tarjeta roja) y por supuesto de las tarjetas TULLAVE como ya se venían realizando.

Tarjeta TuLlave, Cliente Frecuente y MonederoAunque por el momento el proceso será gradual  -es decir, que muchas empresas todavía no dispondrán del servicio-, esta autorización significa que los usuarios del SITP y Transmilenio ya no tendrán que realizar sus recargas en dos puntos diferentes como ocurría hasta la fecha.

Anteriormente para recargar la tarjeta TULLAVE se debía acudir a establecimientos autorizados (kioscos y tiendas autorizadas, Red Deprisa, Red PetroBras, etc) y para recargar la tarjeta de Transmilenio debían acudir a las estaciones o puntos autorizados.

A partir de ahora, y a medida que la medida sea implementada, sólo tendremos que acudir a un punto de recarga TULLAVE autorizado y podremos recargar la tarjeta TULLAVE, CLIENTE FRECUENTE o MONEDERO sin perder tiempo en otros desplazamientos.

Estamos seguros que la medida será bien acogida por un gran número de usuarios que utilizan de forma combinada tanto el servicio del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) como el servicio de buses articulados de Transmilenio.

¡Ahora ya puedes cargar TODAS TUS TARJETAS DEL SITP EN UN SOLO LUGAR!