Cambios en la ruta 870A (confirmación Masivo Capital SAS)



Nos informan a través de la empresa Masivo Capital S.A.S. que la ruta 870A ampliará su recorrido hasta el Cantón Norte a partir del próximo lunes 15 de diciembre de 2014 en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Recordamos a los usuarios que necesitan desplazarse en transporte público que pueden hacer uso de los buses urbanos del SITP (azules), buses COMPLEMENTARIOS (naranjas), buses ESPECIALES (color vino tinto) y los buses DUALES (con motivos grises y rojos y/o verdes), que pueden ingresar a cualquiera de estos buses usando las siguientes tarjetas:

– Tarjeta Monedero de Transmilenio (pero no permite descuento en transbordos)

– Tarjeta Cliente Frecuente de Transmilenio (pero no permite descuento en transbordos)

– Tarjeta TuLlave (cualquier modalidad), la cual permite descuentos en transbordos, durante un plazo de 75 minutos cambiar entre cualquiera de los buses citados tiene un costo de 0 pesos en hora valle o 300 pesos en hora pico. La tarifa aplica en cada período de 75 minutos, es decir que pasado este tiempo volvemos a pagar 1.500 pesos por ingresar al bus y de nuevo a partir de los siguientes transbordos aplica la tarifa con descuentos.

870A_guia_rapida_of 870A_tabla_ruta_SITP_of 870A_tabla_ruta_SITP_of2