¿Ya sabes qué hacer esta Navidad?

Perro gracioso dentro de una caja de Navidad


Si todavía no sabes qué hacer esta Navidad y no sabes dónde buscar o qué hacer, te invitamos a que visites el sitio web oficial de la Alcadía de Bogotá del organismo de Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte cuyo sitio web puedes visitar a través del siguiente link

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Recuerda que si deseas acercarte a alguna de estas funciones, espectáculos u otras actividades desarrolladas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte puedes consultar las rutas del SITP y Transmilenio en nuestro sitio web, donde podrás encontrar información de paraderos del SITP y Transmilenio, rutas en PDF de SITP y Transmilenio o incluso planear tu viaje gracias a Moovit o a la aplicación Transpórtate.

A través del siguiente archivo PDF embebido puedes conocer la programación día a día, ¿ahora ya sabes qué puedes hacer durante las fechas navideñas?

Ahora sí vas a pasar una Navidad en grande con tu familia y/o amigos. Esperemos que la programación navideña sea del agrado de todos y compartamos con amor y humildad esta oportunidad de estar con nuestros seres queridos.