Cierre temporal Transmilenio en Carrera 33 (tramo)



Entre el sábado 7 de febrero de 2015 a las 00:00 horas hasta el lunes 9 de febrero de 2015 a las 04:00 horas.Secretaría Distrital de Movilidad: APROBÓ CIERRE CARRIL DE TRANSMILENIO EN CRA. 33 ENTRE LA AVENIDA CALLE 26 Y LA CALLE 26A, SENTIDO NORTE-SUR PARA MANTENIMIENTO VIAL EN LA CIUDAD DE BOGTÁ

La Secretaría Distrital de Movilidad, para mejorar las vías de la ciudad, autorizó el cierre del carril exclusivo de Transmilenio.

Las obras afectarán la Carrera 33 entre la Avenida Calle 26 y la Calle 26A, sentido norte-sur.

Cierre temporal Transmilenio en Carrera 33 (tramo) 1

 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

¿Cómo moverse si vas en automóvil?

Teniendo en cuenta el cierre del carril exclusivo de Transmilenio de la carrera 33 entre la Avenida Calle 26 y la Calle 26A, sentido norte-sur; los vehículos particulares compartirán el carril con el sistema de transporte público Transmilenio.

¿Cómo se moverán los buses colectivos?

Las Rutas de Transporte Público Colectivo no tendrán ninguna modificación en su recorrido, al igual que las rutas de Transporte masivo Transmilenio que no tendrán ninguna modificación y compartirán el carril con el transporte particular y el transporte público.

¿Cómo moverse si transitas a pie?

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes.

Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones con semáforos.

Fuente de la noticia: Oficina asesora de Comunicaciones Secretaría de Movilidad