A partir del próximo 1 de junio de 2015, en la capital de Colombia (Bogotá) la ruta URBANA 112 del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE cambia de recorrido en el sector de Villas de Granada a la altura de la Calle 112A.
Sentido Cortijo – El Corzo:
Los buses realizarán el recorrido habitual hasta la CLL 79 con KR 113, tomarán la KR 113 al Sur hasta la CLL 72F. Una vez que tomen la CLL 72F retomarán el recorrido habitual a la altura de la KR 112A (Línea Azul)
Sentido El Corzo – Cortijo:
En esta dirección los buses no cambian el recorrido sino que éste se mantiene, por lo tanto los buses seguirán circulando por las mismas calles y barrios.
A continuación compartimos el volante que se está compartiendo a través de las Redes Sociales con la información sobre este cambio en la ruta urbana 112