Bienvenida a TuLlave, el nuevo sistema de pagos para el SITP



Han sido meses de lucha, de tener que pagar pasajes dobles o incluso triples (o más) durante la integración del sistema de cobro de tarjetas TuLlave, en la ciudad de Bogotá (Colombia), pero hoy finalmente los bogotanos y las personas que usan el transporte público de la ciudad de Bogotá ganan un nuevo sistema de pago, más fácil, eficiente y económico con la tarjeta TULLAVE.

Después de varios años de proceso, se ha conseguido que TODAS las estaciones y PORTALES de Transmilenio reciban la tarjeta TULLAVE como sistema de pago.

¿Ventajas?

Podrás viajar por 1.500 pesos en tu ingreso a cualquier bus del SITP y transbordar a Transmilenio a 0 pesos en hora valle y a 300 pesos en hora pico durante un lapso de tiempo de 1 hora y 15 minutos. ¿Ya has visto todo lo que te ahorras?

Hoy se instalaron los torniquetes en la estación General Santander para recibir esta tarjeta inteligente. General Santander se convierte en la última estación (mientras no se construyan nuevas estaciones), en convertirse en parte de la familia de tarjetas inteligentes TULLAVE.

Si todavía no has comprado tu tarjeta acude al SuperCade más cercano y solicita tu tarjeta TULLAVE ya mismo. ¿A qué esperas?

TULLAVE te espera, es la nueva tarjeta inteligente para moverse de forma rápida y efectiva por la ciudad de Bogotá en el transporte público urbano y masivo.

Bienvenida a TuLlave, el nuevo sistema de pagos para el SITP 1