La ruta urbana 661 sufrió un ligero cambio en su recorrido



Se informó a través de las Redes Sociales que la ruta del SITP, urbana, 661 cuyos buses cubren el recorrido entre las localidades de Usaquén y Rafael Uribe extiende su trazado en un corto tramo hasta el barrio La Península, beneficiando así a los usuarios que habitan en esta zona.

El cambio se informó el 4 de septiembre del año en curso 2015 y posiblemente se aplique a partir del 21 de septiembre de 2015. Esperamos que sea del agrado de los usuarios de la ruta.

Esta extensión beneficiará a los usuarios que viven o se desplazan desde o hacia los sectores de la localidad de Rafael Uribe Uribe e inmediaciones de la localidad de San Cristóbal como: barrio La Península, barrio Península Paraíso, barrio La Victoria, “La Piedra del Amor”, Diana Turbay sector Valle, entre otros.

Recordamos a los usuarios del SITP que las rutas URBANAS utilizan buses azules con logotipos de SITP para una fácil identificación y que su objetivo es transportar a los pasajeros en las zonas urbanas, como su nombre lo indica. Consulta el nuevo mapa y paraderos en Mirutafácil.com mas_informacion_SITP_015