Nueva ruta complementaria 19-12 Cantalejo



Desde el día de ayer 7 de septiembre de 2015, disponemos de una nueva ruta complementaria en la ciudad de Bogotá (Colombia)

Esta nueva ruta COMPLEMENTARIA forma parte del Sistema Integrado de Transporte del SITP.

Recordamos a los usuarios del SITP y a los nuevos usuarios que las RUTAS COMPLEMENTARIAS, son aquellas que tienen como origen/destino un lugar cercano a una estación de Transmilenio. Las rutas son circulares y tenemos 1 hora y 15 minutos para realizar transbordos desde el primer pago con descuentos, a 0 pesos en hora valle y a 300 pesos en hora pico. Sí, todos los transbordos que desees por ese precio.

¿Y cuando se acabe el tiempo? Pagas la tarifa completa de 1.500 pesos y posteriormente vuelves a tener 1 hora y 15 minutos para aprovechar los descuentos. Y así hasta que puedas completar tu viaje. Disfruta los descuentos, PERO RECUERDA QUE SÓLO FUNCIONAN CON LA TARJETA TULLAVE ¿ya tienes la tuya?

Si no es así acércate al SuperCade más cercano y solicita ya tu tarjeta. O en tu tienda más cercana donde encuentres el logotipo TULLAVE en la puerta (consultar disponibilidad en el establecimiento de tarjetas  y/o recargas).

19-12 Cantalejo

mas_informacion_SITP_001

Los buses de la ruta complementaria 19-12 Cantalejo tienen los siguientes beneficios cuando te mueves por la ciudad de Bogotá (Colombia):

La ruta 19-12 Cantalejo te permite hacer transbordos con las rutas E70, 421, C33 y C97. Esta ruta tiene 11 puntos de parada y es operada por el concesionario MASIVO CAPITAL S.A.S

 

A continuación compartimos el volante de la ruta complementaria 19-12 Cantalejo, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Nueva ruta complementaria 19-12 Cantalejo

 

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 4:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: NO OPERA