Servicios Transmilenio – C31, G31, E44, G44 tienen cambios



Se informó a través de las Redes Sociales que en la ciudad de Bogotá (Colombia), el próximo 3 de octubre de 2015, las siguientes rutas de Transmilenio tendrás cambios en sus paradas para facilitar la posibilidad de realizar transbordos de forma más cómoda y segura.

  • Servicio expresos de Transmilenio C31 YA NO PARARÁ en la Estación RICAURTE, sin embargo se le adiciona una parada en la Estación PALOQUEMAO.
  • Servicio expresos de Transmilenio G31 YA NO PARARÁ en la Estación RICAURTE, sin embargo se le adiciona una parada en la Estación PALOQUEMAO.
  • Servicio expresos de Transmilenio E44 YA NO PARARÁ en la Estación RICAURTE, sin embargo se le adiciona una parada en la Estación ALQUERÍA.
  • Servicio expresos de Transmilenio G44 YA NO PARARÁ en la Estación RICAURTE, sin embargo se le adiciona una parada en la Estación ALQUERÍA.

¿Y si necesitas ir a la Estación Ricaurte?

Si eres usuario habitual del servicio C31/G31 puedes hacer uso del servicio Transmilenio expreso C30/G30 (recuerda verificar sus paradas).

Si eres usuario habitual del servicio E44/G44 puedes hacer uso del servicio de Transmilenio expreso K43/G43 (recuerda verificar sus paradas).

 

Borrador automático 2