En la ciudad de Bogotá (Colombia), a través del los medios oficiales del SITP se informa sobre la siguiente jornada de adopción la cual se llevará a cabo el próximo domingo 08 de noviembre, de 8 a.m. a 4:00 p.m., en el centro de Zoonosis de Engativá. A través de Mirutafácil queremos también hacernos eco de esta campaña.
Si quieres adoptar una mascota acude el próximo domingo al Centro de Zoonosis de Engativa (Carrera 106A # 67 – 02).
Debido a que no existen parqueaderos cercanos a la zona se recomienda no llegar en vehículo particular. Para llegar de forma fácil podemos llegar haciendo uso del alimentador 16-4 El Muelle.
A continuación compartimos el volante que se está compartiendo a través de las Redes Sociales y los Medios Oficiales informando de este evento.