Conoce los cambios de la ruta E70 urbana



Como habíamos anunciado de forma extraoficial en días anteriores, en la ciudad de Bogotá (Colombia) dentro del SITP, la ruta URBANA E70 tuvo un pequeño cambio en su recorrido.

A través de las Redes Sociales las entidades oficiales vinculadas con el SITP han hecho públicos los datos del nuevo mapa, paraderos y recorrido de la urbana E70.

Los buses urbanos de la ruta E70 partirán ahora desde el patio del operador, patio que está ubicado en la Avenida Boyacá con calle 147.

¿Por qué se realizó este cambio?

El cambio fue debido a que los buses estaban causando problemas de movilidad desde su punto de inicio. Este cambio se realiza con intención de que los vecinos del sector se puedan mover con mayor libertad.

Adicionalmente, debido a este cambio de inicio de la ruta E70 URBANA, también se cambió su denominación por

E70 Casaloma – Colina

Esperamos que este cambio sea del agrado de los usuarios.

Recuerda que puedes acceder a cualquier ruta URBANA (buses azules), COMPLEMENTARIA (buses naranja) o ESPECIALES (vino tinto) del Sistema Integrado de Transporte Público con las tarjetas TULLAVE (en cualquiera de sus modalidades), TARJETA MONEDERO O TARJETA CLIENTE FRECUENTE (antiguas tarjetas de Transmilenio – estas tarjetas excepto la TARJETA TULLAVE ya no están a la venta).

Alimentador 2-6 Guaymaral pasa a ser complementario 1

A continuación compartimos el volante que se está distribuyendo a través de las Redes Sociales informando del cambio operativo de la ruta URBANA E70

Conoce los cambios de la ruta E70 urbana



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí