20, 21 y 22 de junio las rutas 652, 330, 539, E57, 674 tendrán desvíos



La empresa Tranzit SAS, una de las empresas operadoras del SITP, informó a través de las Redes Sociales que los buses de las rutas 652, 330, 539, E57, 674, entre los días 20 y 22 de junio del año en curso, tendrán que realizar desvíos durante sus trayectos debido a obras que se vienen presentando en la zona de Usme.

A continuación compartimos los volantes que han publicado en la web para que podamos optar por una mejor movilidad, especialmente para aquellos usuarios/as del sistema que vivan en esta zona.

desvios_temporales_tranzit_001 desvios_temporales_tranzit_002 desvios_temporales_tranzit_003 desvios_temporales_tranzit_004 desvios_temporales_tranzit_005 desvios_temporales_tranzit_006 desvios_temporales_tranzit_007 desvios_temporales_tranzit_008

Resumen de desvíos

330 en sentido sur – norte (desvíos autorizados por obras):

tendrá circulación normal de la cabecera hasta la carrera 6 H Este girando hacia la izquierda hasta tomar la autopista al llano, subiendo por el semáforo de comuneros tomando la calle 91 sur hasta la carrera 6 Este retomando su recorrido habitual.

330 en sentido norte – sur (desvíos autorizados por obras):

subirá normalmente por la calle 90 sur y la carrera 6 este hasta la diagonal 97 A sur, girando a la derecha hasta el desvío por la calle 91 sur tomando la autopista al llano a la altura del semáforo de comuneros, para el ingreso a la cabecera de puerta al llano se debe ingresar por la carrera 6 H este subiendo por el matadero hasta el PIR.

674 en sentido sur – norte (desvíos autorizados por obras):

tendrá circulación normal de la cabecera hasta la carrera 6 H Este girando hacia la izquierda hasta tomar la autopista al llano, subiendo por el semáforo de comuneros tomando la calle 91 sur hasta la carrera 7 Este retomando su recorrido habitual.

674 en sentido norte – sur (desvíos autorizados por obras):

subirá normalmente por la calle 90 sur y la carrera 7 este hasta la diagonal 97 A sur, girando a la derecha hasta el desvío por la calle 91 sur tomando la autopista al llano a la altura del semáforo de comuneros, para el ingreso a la cabecera de puerta al llano se debe ingresar por la carrera 6 H este subiendo por el matadero hasta el PIR.

652 y E57 en sentido sur – norte (desvíos autorizados por obras):

tendrá circulación normal desde la cabecera haciendo el retorno a la altura de la calle 114 B sur tomando nuevamente la autopista al llano subiendo por el semáforo de comuneros tomando la calle 91 sur hasta la carrera 6 Este retomando su recorrido habitual.

652 y E57 en sentido norte – sur (desvíos autorizados por obras):

subirá normalmente por la calle 94 sur y la carrera 6 este hasta la diagonal 97 A sur, girando a la derecha hasta el desvío por la calle 91 sur tomando la autopista al llano a la altura del semáforo de comuneros hasta el PIR.

539 en sentido sur – norte (desvíos autorizados por obras):

tendrá circulación normal desde la cabecera haciendo el retorno a la altura de la calle 114 B sur tomando nuevamente la autopista al llano subiendo por el semáforo de comuneros tomando la calle 91 sur hasta la carrera 7 Este retomando su recorrido habitual.

539 en sentido norte-sur (desvíos autorizados por obras):

subirá normalmente por la calle 94 sur y la carrera 7 este hasta la diagonal 97 A sur, girando a la derecha hasta el desvío por la calle 91 sur tomando la autopista al llano a la altura del semáforo de comuneros hasta el PIR.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí