A través de las Redes Sociales, la empresa operadora TRANZIT SAS, que forma parte del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de la ciudad de Bogotá (Colombia), informó que debido a problemas entre las informaciones mal cruzadas que se presentaban a los conductores dentro de los buses a través de sus minicomputadores, y la ubicación de paraderos MODULARES donde los usuarios deben ubicar qué rutas son las que paran en cada uno de los módulos, ya sea éste el A, el B, el C ó el D, decidieron realizar reajustes en los datos que se les entregaban a los conductores a través de los minicomputadores de forma que no haya malos entendidos entre las paradas reales y las ubicaciones donde el bus debe parar y el usuario abordar y/o esperar los buses del ISTP.
Con esta intención la empresa operadora TRANZIT SAS, a través de un comunicado informó que los paraderos quedan establecidos como se indican a través de los siguientes volantes compartidos por la misma empresa operadora a través de las Redes Sociales.
Recuerda que cuando necesites abordar un bus en un lugar donde existan paraderos MODULARES, debes esperar el bus en el módulo correcto.
Los módulos están identificados con las letras A, B, C ó D.
En la bandera de la ruta, en la parte superior, podrás ver el número de paradero y una de las letras mencionadas, el cual te indicará de qué paradero se trata. El número de paradero es el mismo en un grupo de paraderos MODULARES COMPARTIDO.
En la paleta del paradero podrás consultar las rutas que paran única y exclusivamente en ese módulo. Verifica que tu ruta para en dicho módulo.