Noche de las Velitas – ¿ya conoces los cierres y desvíos?



Durante la tarde y noche del día de hoy, 7 de diciembre de 2017, se celebrarán varios eventos en la ciudad de Bogotá (Colombia), en honor a la Inmaculada Concepción.

Debido a esta fiesta la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó e informó que se realizarán los siguientes desvíos y cierres viales:

ZONA  DE CIERRE VIAL:

Avenida Calle 63 entre la Avenida Carrera 60 y la Avenida Carrera 68

TIPO DE CIERRE:

Cierre total de la calzada sur, ciclorruta y andén costado sur.

HORARIO:

8 de la tarde del día 7 de diciembre de 2016


Adicionalmente estarán previstos los siguientes desvíos viales, si vas en automóvil ¡no lo olvides!

DESVÍOS AUTORIZADOS

¿Necesitas circular por la Avenida Calle 63 en sentido Occidente – Oriente?

En ese caso tendrás que desviarte y tomar la Avenida Carrera 68 al Sur – Avenida Calle 26 al Oriente y Avenida Carrera 50 al Norte – Avenida Calle 63 al Oriente. (Mapa 1)

¿Necesitas circular por la Av. Carrera 68 en sentido Norte – Sur?

En ese caso tendrás que desviarte y tomar la Avenida Carrera 68 al Sur – Avenida Calle 26 al Oriente y Avenida Carrera 50 al Norte – Avenida Calle 63 al Oriente. (Mapa 1)


¿Necesitas circular por la Avenida Carrera 68 en sentido Sur – Norte para posteriormente avanzar hacia la Av. Calle 63 al Oriente?

Deberás desviarte y tomar la Avenida Calle 53 al Oriente – Avenida Carrera 50 al Norte – Avenida Calle 63 al Oriente. (Mapa 2)


¿Quieres circular por la Avenida Carrera 68 en sentido Sur – Norte y para posteruirmente ingesar a la Avenida Calle 63 al Oriente?

También es zona de desvíos, y tendrás dos ocpiones

  • podrás ingresar a la Avenida Calle 53 al Oriente (Mapa 3)
  • o también otra opción es continuar por la Avenida Carrera 68 al Norte – Calle 67B al Oriente – Carrera 65 al Norte para finalmente ingresar a la Avenida Calle 68 al Oriente (Mapa 3)


¿Vas a asistir a alguno de los eventos que están programas en la zona?

Te recomendamos que asistas en alguna de las rutas del SITP, en Transmilenio o en bicicleta.

Recuerda, todos queremos llegar a tiempo, para una mejor organización y mejor fluidez del transporte atiende las indicaciones oportunas de la Policía de Tránsito, el personal al cargo de los diferentes eventos que se organizan en la zona y de la Secretaria de Movilidad en las zonas aledañas al Parque Simón Bolívar.

¿Te vas en bici? La Ciclovía operará normalmente por los corredores habituales, pero no olvides como se informó anteriormente que la ciclorruta estará cerrada en la Avenida Calle 63 entre la Avenida Carrera 60 y la Avenida Carrera 68, por lo que no podrás acceder a esta tramo.

Cualquier información adicional recuerda que la puedes solicitar en la línea de atención gratuita de la Alcaldía Mayor de Bogotá (195).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí