Urbana C97 cambió puntos de llegada y salida y fue renombrada



Se nos informó a través de las páginas web oficiales y las redes sociales vinculadas con el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y el sistema Transmilenio, que desde el pasado 24 de julio del año en curso (2017)  la ruta urbana C97 tiene varios cambios, entre ellos el nombre asignado, debido a que se moverán los puntos de inicio/fin de ruta en ambos destinos del recorrido.

Concretamente la ruta urbana C97 modificó su trayecto en el punto de origen (Mazurén) pasando ahora por la Calle 152, Calle 153.

También mismo modo, tiene ajustes operacionales en su destino (Cerro de Oriente), beneficiando a los ciudadanos de esas zonas.

La ruta C97, al cambiar sus destinos, cambia su antigua denominación C97 LOMAS – SAN CIPRIANO por la nueva denominación

C97 CERROS DE ORIENTE – MAZURÉN

A continuación compartimos el mapa que días atrás nos han compartido los medios oficiales para que podamos conocer en más detalle el cambio aplicado sobre la ruta:

Mapa de la ruta urbana C97, nuevos destinos desde julio 2017

Recuerda que algunas vías y/o puntos importantes por donde pasa esta ruta son:

Avenida Boyacá, Bulevar Niza, estación de Transmilenio de Mazurén, Olaya, Restrepo, entre otros.

A continuación compartimos el esquema de ruta que la operadora, Tranzit, tiene publicado en su sitio web para conocer en más detalles y de forma esquemática el nuevo recorrido de la ruta urbana C97:

 

Esquema de la ruta urbana C97



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *