Desvíos de rutas hasta el 28 de septiembre por construcción de Transmicable



A través de un volante informativo se informó a los usuarios, vecinos y otras personas que puedan estar interesadas en organizar sus desplazamientos en la zona de Ciudad Bolívar que se están aplicado diferentes cambios en la movilidad que afectan temporalmente al Sistema Integrado de Transporte, al transporte colectivo y a las personas y/o vehículos que necesiten transitar por las cercanías a la construcción del TRANSMICABLE.

En concreto se está realizando en la zona el montaje de la Torre 5 en la Supermanzana 7 de Parques del Tunal, por lo que desde el pasado día 1 de septiembre se presentan algunas restricciones en la movilidad en el sector, restricciones que irán hasta el próximo día 28 de septiembre.

VÍAS CERRADAS:

Diagonal 62 Sur entre Carreras 22B y 19D calzada oriental, sentido norte – sur.

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO Y VEHÍCULOS DE CARGA:

Quienes circulan de occidente a oriente por Avenida Villavicencio hacia Avenida Boyacá, tomarán la carrera 22B al occidente – calle 64 Sur al sur – carrera 19D al oriente – y se reincorporarán nuevamente a la Avenida Tunjuelito (diagonal 62 Sur).

VEHÍCULOS PARTICULARES:

Tomarán la carrera 20D al occidente – calle 62 Sur al sur – carrera 20 al oriente – y se reincorporarán nuevamente a la Avenida Tunjuelito (diagonal 62 Sur).

SI VAS A PIE:

En caso de que necesites desplazarte a pie no habrá cambios en los recorridos pero recuerda tomar las debidas precauciones a la hora de circular por las zonas en obras y tomar en cuenta las señalizaciones o indicaciones que puedan realizar los trabajadores de la obra.

OTROS CONSEJOS:

Además de los desvíos y cambios temporales recuerda atender la señalización informativa y reglamentaria ubicada en obra así como tener en cuenta las recomendaciones del personal de la obra.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con el Punto CREA asignado a la zona.

A continuación compartimos el mapa informativo donde se dan a conocer los desvíos en la zona:

Desvíos temporales en la zona de construcción de Transmicable

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí