El Papa Francisco llegará a Colombia el próximo día 6 de septiembre en horas de la tarde, país donde peramenecerá durante un período de 4 días visitando diferentes ciudades, según informó en días pasados la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita del Santo Padre.
La agenda del Papa Francisco estará organizada de la siguiente forma:
Bogotá ⇒ días 6 y 7 de septiembre, miércoles y jueves
Villavicencio ⇒ 8 de septiembre, viernes
Medellín ⇒ 9 de septiembre, sábado
Cartagena ⇒ 10 de septiembre, domingo
¿CÓMO INGRESAR A LA MISA EN BOGOTÁ?
La entrada a la Misa Campal que se celebrará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar (Bogotá) es por medio de entradas GRATUITAS, cortesía de la Arquidiócesis y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Si vives en Bogotá y todavía no has solicitado tu entrada gratuita actualmente puedes hacerlo mediante tu parroquia o a través de los puntos autorizados de «TU BOLETA».
Si vives fuera de Bogotá o no te encuentras en la capital colombiana puedes solicitar tu boleta ingresando a través del siguiente enlace web: http://arquibogota.org.co:9090/Eucaristia/
Durante el pasado mes de agosto las personas interesadasen acudir a la Misa Campal tuvieron la oportunidad de solicitar las entradas, también de forma gratuita, a través de la Arquidiócesis de Bogotá, sus parroquias más cercanas o mediante la Oficina para la Vida Consagrada.
MOTIVO DE VISITA DEL PAPA A COLOMBIA
Uno de los principales motivos de la visita del Papa a COLOMBIA será enfocarse en las comunidades pobres.
También con interés de fomentar la unidad del pueblo colombiano, a través de la misericordia y el perdón.
CIERRE DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO
El cierre de visita del Papa Francisco se producirá en Contecar, Cartagena a las 16.30 de la tarde el día 10 de septiembre con la celebración de una eucaristía.
¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Puedes conseguir mayor información ingresando al sitio web
https://www.papafranciscoencolombia.co
A tener en cuenta:
- Recomendable llevar ropa cómoda e hidratación en botellas plásticas.
- El jueves 7 de septiembre, si llegas a Bogotá a través de la Terminal de Transporte del Salitre, utiliza los senderos peatonales señalizados para llegar al Parque Simón Bolívar.
- Se encuentra restringido el ingreso al Parque Simón Bolívar para: niños menores de 7 años, adultos mayores de 70 años, mascotas y bicicletas.
- Alrededor del parque tendrás ciclo parqueaderos habilitados.
Conoce más detalles revisando el siguiente vídeo