Urbana E44 MIRANDELA-EL UVAL del SITP tendrá cambios en Claret

Anuncio cambios en la urbana E44


NOTA EXTRAOFICIAL – nos comentan a través de medios informales, de forma extraoficial, que este cambio APLICARÁ EN 2018, por lo que por el momento el cambio no se aplicará el próximo 7 de noviembre como en un principio había sido informado por parte de los medios oficiales vinculados al SITP y Transmilenio.

Según informaros los medios vinculados con los sistemas de trasporte público SITP/Transmilenio, desde el próximo día 7 de noviembre de 2017, la ruta urbana

E44 MIRANDELA-EL UVAL

tendrá cambios en su recorrido.

La ruta E44 sufre de forma habitual retrasos debido a las vías congestionadas por las que circulan los buses de esta ruta. Con fin de aliviar, en parte, este problema, a partir del próximo día 7 de noviembre enero/febrero del año 2018, los buses de la ruta E44 cambiarán su recorrido en la zona de EL CLARET.

Se espera que de esta forma mejoren las condiciones a la hora de movilizarse por esta zona de más de 2.000 usuarios.

A continuación compartimos el mapa que las entidades oficiales han estado distribuyendo a través de las redes sociales y otros medios de información masiva para una fácil comprensión de los cambios aplicados a la ruta urbana E44:

E44 - mapa de ruta desde el 7 de noviembre de 2017

Recuerda que las rutas urbanas utilizan buses de color azul y sólo se detienen en las paradas autorizadas.

Si eres usuario/a de esta ruta no olvides comentar acerca de si la mejoría en la ruta ha sido evidente o por el contrario se deberían mejorar otros factores de la ruta urbana E44.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *