Urbana E44 MIRANDELA-EL UVAL del SITP tendrá cambios en Claret

Anuncio cambios en la urbana E44


NOTA EXTRAOFICIAL – nos comentan a través de medios informales, de forma extraoficial, que este cambio APLICARÁ EN 2018, por lo que por el momento el cambio no se aplicará el próximo 7 de noviembre como en un principio había sido informado por parte de los medios oficiales vinculados al SITP y Transmilenio.

Según informaros los medios vinculados con los sistemas de trasporte público SITP/Transmilenio, desde el próximo día 7 de noviembre de 2017, la ruta urbana

E44 MIRANDELA-EL UVAL

tendrá cambios en su recorrido.

La ruta E44 sufre de forma habitual retrasos debido a las vías congestionadas por las que circulan los buses de esta ruta. Con fin de aliviar, en parte, este problema, a partir del próximo día 7 de noviembre enero/febrero del año 2018, los buses de la ruta E44 cambiarán su recorrido en la zona de EL CLARET.

Se espera que de esta forma mejoren las condiciones a la hora de movilizarse por esta zona de más de 2.000 usuarios.

A continuación compartimos el mapa que las entidades oficiales han estado distribuyendo a través de las redes sociales y otros medios de información masiva para una fácil comprensión de los cambios aplicados a la ruta urbana E44:

E44 - mapa de ruta desde el 7 de noviembre de 2017

Recuerda que las rutas urbanas utilizan buses de color azul y sólo se detienen en las paradas autorizadas.

Si eres usuario/a de esta ruta no olvides comentar acerca de si la mejoría en la ruta ha sido evidente o por el contrario se deberían mejorar otros factores de la ruta urbana E44.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí