Desvíos de transporte público en Candelaria el 9 de febrero

Sala de cine


El próximo viernes 9 de febrero del año en curso (2018), en la localidad de CANDELARIA, habrá desvío de los buses del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) que operen habitualmente por esta zona, ello es debido  a que se estarán filmando varias escenas de la película de acción y suspense MILE 22, rodaje que está siendo posible en Colombia gracias a la Ley 1556 de 2013, que promociona al país como locación internacional para el rodaje de películas y series.

Durante el próximo día 9 serán desviadas las siguientes rutas de su recorrido semanal habitual:

  • C80 Boitá – Las Aguas / urbana
  • T43 La Castaña – Perseverancia / urbana
  • otras rutas que circulen habitualmente por el sector

Los horarios de los desvíos temporales están programados para ser realizados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Recuerda que otras zonas de la ciudad de Bogotá se verán también afectadas, ya que la filmación de la película MILE 22 se realizará en diferentes localidades de la capital colombiana. Algunas escenas ya fueron filmadas en días pasados en Puerto Boyacá (Boyacá).

La película Mile 22, es producida por STX, Closest to the Hole Productions y Film 44 en alianza con la empresa colombiana Dynamo Producciones, la misma que lideró la producción en Colombia de la popular serie Narcos (éxito rotundo en plataformas de vídeo streaming como Netflix) y las películas Los 33,  Loving Pablo,  y Barry Seal: hecho en América (American Made).

Dentro del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) cuentas con la posibilidad de cambiarte a otras rutas en un período de 1 hora y 35 minutos, de forma completamente gratuita, siempre y cuando dispongas de la tarjeta TULLAVE PLUS (Personalizada).

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Mirutafacil.com | Fin del formulario: Aportar opiniones | Legitimación: Gracias a tu consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal | Derechos sobre datos personales: Acceder, rectificar, limitar o suprimir | Contacto: info(arroba)mirutafacil.com | Más información en nuestra política de privacidad