Ruta 228 tuvo cambios en la zona del Parque Simón Bolívar en abril ¿lo sabías?

Vista del Parque Simón Bolívar desde el mini-tren infantil


Desde el pasado 9 de abril del año en curso (2018), la ruta urbana del servicio de transporte público SITP

228 Villa Teresita – Aguas Claras

tuvo cambios alrededor del Parque Metropolitano Simón Bolívar, como lo informaron de forma anticipada a la fecha citada los organismos y operadores del sistema vinculados al SITP/Transmilenio.

Seguidamente compartimos el volante que las entidades oficiales publicaron en su debido momento informando de este cambio en la ruta 228 Villa Teresita – Aguas Claras, recuerda tenerlo en cuenta a la hora de programar tus recorridos a la hora de movilizarte dentro de la ciudad de Bogotá:

228 - cambios en el sector del Parque Simón Bolívar

Esta ruta te acerca al Parque Simón Bolívar desde Aguas Claras o Villa Teresita y otras zonas por donde circulan los buses de la ruta.

El Parque Simón Bolívar es el parque más grande de la ciudad de Bogotá, con una extensión de 113 hectáreas y cuenta con diferentes servicios y atracciones (parques infantiles, lago, embarcadero, servicio de lanchas, servicio de remos, plaza de eventos, baños, ciclovía, pista de trote, módulos de comidas y mucho más).

Si quieres pasar un día delicioso en familia puedes abordar la ruta urbana 228 (o alguna de las otras rutas cuyos recorridos lleguen y/o pasen cercanas al Parque Simón Bolívar), bajarte en el paradero correspondiente e ingresar para pasar un día fantástico sin necesidad de incurrir en grandes gastos.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí