Ruta especial especial 10-10 Cazucá modifica su recorrido desde hoy

Bus ruta especial, foto efecto lápiz


Desde hoy 12 de junio del año en curso (2018) la ruta ESPECIAL del SITP denominada

ESPECIAL 10-10 Cazucá

tuvo cambios en su recorrido, según informaron en días pasados las empresas vinculadas oficialmente con SITP y Transmilenio a través de diferentes redes sociales, sitios web y otros medios masivos de información.

El cambio se lleva a cabo teniendo en cuenta las solicitudes de los usuarios/as del servicio.

A partir de hoy los buses de la ruta Especial 10-10 tomarán la Autopista Sur, la carrera 73, la calle 60A Sur y la carrera 75, como se indican en el volante que compartimos a continuación y que ha sido publicado en días anteriores por los organismos oficiales vinculados al transporte público de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Ruta especial bus 10-10 Cazucá, Bogotá

La ruta 10-10 del servicio del SITP es una ruta “especial” lo cual significa que te su función es acercar a los usuarios del sistema de transporte público a lugares en los limítrofes de la ciudad (por supuesto también acercarse desde esos lugares limítrofes al casco urbano de la ciudad).

Los buses de las rutas “especiales” usan el color “vino tinto” con los logotipos del SITP en los laterales y en varias ubicaciones estratégicas de su carrocería. En el casco urbano las rutas “especiales” se detienen en los paraderos establecidos (los mismos que utilizan los buses complementarios y urbanos) y fuera del casco urbano las paradas son a petición del usuario/a siempre que el lugar de parada sea apropiado para realizar el descenso del bus.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí