Servicio complementario 18-2 Barrancas-Porciúncula fue extendido a finales de abril

Foto bus complementario naranja, efecto puntillista


El pasado día 23 de abril del año en curso (2018), la ruta COMPLEMENTARIA del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) denominada

18-2 Barrancas-Porciúncula

fue extendida en su recorrido en las zonas de Barrancas y Toberín, en la ciudad de Bogotá, como anticipada y oportunamente lo informaron las entidades vinculadas al sistema Transmilenio y SITP.

Desde esa fecha en concreto los buses de la ruta COMPLEMENTARIA 18-2 Barrancas-Porciúncula pasaron a ingresar durante su recorrido a la calle 163 A hasta llegar a la calle 161, formando este tramo mencionado parte ahora de su recorrido habitual.

Este cambio facilita la movilidad para acercarse a las estaciones de Transmilenio ubicadas en la Autopista Norte denominadas Estación Toberín y Estación Cardio Infantil.

Para conocer más detalles sobre este cambio o el recorrido actual de la ruta complementaria 18-2 puedes consultar el volante que los organismos oficiales compartieron en su día a través de diferentes medios informativos masivos y redes sociales, el cual publicamos a continuación:

18-2 Toberín-Porciúncula, mapa de la ruta

Las rutas COMPLEMENTARIAS utilizan buses de color naranjas. Son rutas generalmente de tipo circular y su función es acercar a los usuarios/as del sistema de transporte público SITP a alguna estación de Transmilenio o partir desde esta misma estación a lugares cercanos.

El ingreso al bus se realiza pagando con la tarjeta inteligente TuLlave. Debido a que los recorridos son generalmente cortos (no es así en todas las rutas de buses complementarios), las frecuencias suelen ser bastante buenas por lo que las esperas no son muy dilatadas entre un bus y el paso del siguiente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí