¿Te robaron el celular? No te pierdas la entregatón de celulares recuperados

Celulares Recuperados en Bogotá


En la ciudad de Bogotá (Colombia), a través del Plan de Choque que ha sido denominado «Entregatón de Celulares», se están devolviendo más de 450 dispositivos móviles que habían sido robados y que gracias a la acción de las autoridades competentes han sido recuperados a través de diferentes operativos de control.

Si has sido víctima de robo de tu celular y quieres verificar si quizás ha sido recuperado, sólo debes seguir unos sencillos pasos:


PASO 1. –

Debes tener el IMEI de tu celular, toma nota del número.


PASO 2. –

Ingresa al sitio web desde el que se está llevando a cabo la campaña Entregatón de Celulares Recuperados a través de la página web de La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.


PASO 3. –

En el sitio web de la Entregatón de Celulares Recuperados encontrarás un listado de MARCAS de celulares.

En el listado podrás consultar la siguiente información: marca del celular recuperado, IMEI del celular recuperado (para que puedas compararla con el IMEI de tu celular), color del dispositivo, información de si conserva la batería y/o la tapa.

Revisa sin dentro de la LISTA correspondiente a la marca del celular que te han robado está el número de IMEI del celular robado.

Si es así, reúne los documentos con los que puedas demostrar que eres propietario del celular.


PASO 4. –

Comunícate a los teléfonos que en la campaña de devolución de celulares se han puesto a disposición de los usuarios/as.

A través de las líneas de atención telefónica uno de los agentes te dará las indicaciones pertinentes para que puedas recuperar tu dispositivo móvil.


Para obtener mayor información sobre este Plan de Choque te invitamos a visitar el siguiente enlace web en la página web de La Secretaría de Seguridad.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí