Nuevo servicio DUAL: M80-L80

Nuevo servicio DUAL: M80-L80


A partir de hoy, en la ciudad de Bogotá (Colombia), inicia a funcionar el nuevo servicio

DUAL M80-L80

El servicio comienza a funcionar con buses con capacidad para 80 pasajeros, los cuales cuentan con puertas a ambos lados, lo que permitirá el acceso de los usuarios tanto dentro del sistema de metrobus de Bogotá (Transmilenio) como durante su recorrido por las vías de tránsito mixto.

Las rutas no operarán siempre con el mismo recorrido ya que en Bogotá se organiza el flujo de transporte de manera diferente en algunas zonas por motivos diversos (congestión vehicular, ciclovía, etc).

Los buses de la ruta dual M80-L80 circulan principalmente por las siguientes vías/barrios y/o zonas de la ciudad de Bogotá (Colombia):

Fundación Santa Fe, Santa Ana Occidental, Escuela de Caballería, Parque La Gran Vía, El Chicó, La Cabrera, Calle 82, Br. Porciúncula, AV. Chile, Chapinero Norte, Chapinero Central, SENA – Dirección General, Universidad Santo Tomás, Calle 45, U. Distrital, CAR Cundinamarca, Samper, Museo Nacional, San Diego, Las Nieves, San Victorino, Bicentenario, Hospitales, Policarpa, Ciudad Jardín, AV. 1° Mayo, Country Sur, Portal 20 de Julio, Hacienda Santa Bárbara, Calle , Chicó Oriental, El Refugio, Bellavista, Calle 67, Universidad La Salle, Bosque Calderón, Hospital Militar, Universidad Javeriana, Parque Nacional, La Merced, Portal 20 de Julio

A continuación compartimos el volante de la ruta M80-L80, recuerda que en nuestro sitio web también puedes consultar el mapa interactivo, el mapa esquemático y otros datos interesantes de esta ruta urbana.

Nuevo servicio DUAL: M80-L80 1

HORARIO DE LA RUTA
Lunes a Sábado: 5:00 a.m a 11:00 p.m
Domingos y Festivos: 6:00 a.m. a 10:00 p.m.