Afectaciones por Campeonatos Nacionales de Ruta Bogotá 2017 para el sábado



Como informamos anteriormente, debido a que se vienen celebrando los

CAMPEONATOS NACIONALES DE RUTA BOGOTÁ 2017

la SDM (Secretaría Distrital de Movilidad) autorizó algunos desvíos y7o cierres viales durante la celebración de este evento en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Recuerda que las pruebas para los ciclistas fueron establecidas del siguiente modo

  • Jueves 23 de Febrero: Prueba CRXE Contra Reloj por Equipos – (Desde Bogotá y saliendo por la Calle 80)
  • Sábado 25 de febrero: Hombres Categoría Sub 23 y Damas Élite – (Sector 20 de Julio)
  • Domingo 26 de febrero: Hombre Elite – (Sector Parque Nacional)

El próximo sábado se celebra por tanto la prueba

Prueba Hombres Sub-23 y Damas Elite

cuyo recorrido indicamos a continuación, como nos informaron a través de la Secretaría Distrital de Movilidad

Los ciclistas participantes iniciarán la carrera en la Avenida 1° de Mayo por Carrera 6 al oriente para posteriormente seguir por los siguientes tramos viales: Avenida 1° de Mayo al oriente – retorno al occidente a la altura de la Carrera 5 Este – Avenida 1° de Mayo al occidente – Carrera 6 al norte – Calle 13 Sur al occidente – Carrera 8 al sur – Calle 27 Sur al oriente – Carrera 3 al norte – Carrera 6 al norte, lugar donde los ciclistas finalizarán el recorrido.

A continuación compartimos el mapa que la SDM ha hecho público para una mejor compresión del recorrido mencionado.

 

A continuación compartimos los cierres y/o desvíos viales que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó durante el desarrollo del evento

 

¿Necesitas circular en sentido norte – sur por la Carrera 8?

En este caso deberás tomar la Av. Calle 11 Sur al occidente y Av. Carrera 10 al sur, como se muestra en el mapa que la SDM ha puesto a disposición de los usuarios


¿Eres de los conductores que necesitará circular el próximo sábadoen sentido sur – norte por la Carrera 3, Carrera 6 y Carrera 7?

En ese caso deberás tomar la Calle 27A sur al oriente – Carrera 5 Este al norte – Transversal 2B Este al norte – Carrera 6 Este al norte, Av. Calle 11 Sur al occidente por donde podrán retomar su recorrido habitual.

Para mayor claridad te compartimos el mapa que la SDM ha publicado para orientar a los usuarios


¿Eres de los usuarios que habitualmente circula en sentido occidente – oriente por la Calle 17 Sur, por la Avenida
1° de Mayo o por la Calle 27 Sur?

En ese caso el próximo sábado 25 de febrero deberás tomar la Av. Carrera 10 al sur – Calle 31 Sur y Calle 32 Sur al oriente – Carrera 3 al norte – Calle 27A sur – Transversal 2B Este por donde podrás retomar tu recorrido habitual

A continuación te compartimos el mapa que la Secretaría Distrital de Movilidad ha publicado para una mejor compresión del recorrido que tendrás que realizar


¿El próximo sábado necesitas circular en sentido oriente – occidente por la Av. 1° de Mayo?

Debido a la celebración de Prueba Hombres Sub-23 y Damas Elite CAMPEONATOS NACIONALES DE RUTA BOGOTÁ 2017 que afectarán la zona, deberás tomar la transversal 2B Este al norte – Carrera 6 Este al norte – Av. Calle 11 Sur al occidente  Av. Carrera 10 al sur, desde donde podrás retomar su recorrido habitual.

Para una mejor compresión te compartimos el mapa la Secretaría Distrital de Movilidad ha realizado para guiar a los usuarios que necesiten desplazarse en las zonas anteriormente mencionadas


La carrera podría generar cierres y desvíos para las rutas zonales del SITP, consulta con anterioridad los posibles desvíos para evitar demoras en tus desplazamiento.


RECOMENDACIONES Y INDICACIONES

¿Deseas asistir al evento Campeonatos Nacionales de Ruta?

La recomendación es acercarse en SITP, Transmilenio, a pie o en bici. Intenta en lo posible evitar el uso del vehículo particular y en caso de que te veas obligado a usarlo ten en cuenta los desvíos y/o cierres anteriormente mencionados.

¿Necesitas viajar en este día a los alrededores del evento?

Es recomendable programar con antelación los viajes a la zona y verificar las rutas del SITP o Transmilenio disponibles para tu recorrido. Tener tu tarjeta TULLAVE cargada con saldo te ayudará a evitar filas y optimizar tus desplazamientos dentro del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

¿Eres de los que gusta disfrutar de este tipo de eventos?

Recuerda seguir las indicaciones de las Autoridades de Tránsito, el personal de la organización, la Secretaría Distrital de Movilidad, la Policía o las entidades que estén presentes organizando el evento.

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí