La ruta urbana 60 del SITP cambia de recorrido y de nombre ¡ojo al dato! (fecha no definida)

Aviso del cambio de nombre y recorrido de la ruta 60


NOTA – EL CAMBIO HA SIDO POSPUESTO POR MOTIVOS DESCONOCIDOS

A partir del próximo lunes 27 de agosto del año en curso (2018) (A LA ESPERA DE NUEVA FECHA) la ruta urbana 60 del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) recorta su recorrido, según informaciones facilitadas por la empresas operadoras TRANZIT S.A.S. y Este es Mi Bus S.A.S través de sus diferentes Redes Sociales.

La ruta urbana 60 denominada hasta la fecha actual 60 > PROVIDENCIA ALTA – CORTIJO pasa a denominarse 60 > BACHUÉ – CIUDAD JARDÍN.

Si eres de los usuario/as del SITP que habitualmente se movilizan entre Providencia Alta y la Avenida Primera de Mayo puedes usar como alternativa la ruta complementaria 13-2 > PROVIDENCIA (recuerda que los buses complementarios son de color naranja y generalmente te acercan o te transportan desde o hacia alguna estación de Transmilenio).

Para conocer más detalles en cuanto al cambio efectuado sobre la ruta 60 te invitamos a consultar el volante que tanto la empresa Tranzit S.A.S. como Este es Mi Bus S.A.S. han estado compartiendo a través de diferentes medios masivos de información y del cual nos hacemos eco seguidamente:

Nuevo recorrido desde agosto de la urbana 60

En el siguiente volante también publicado por las operadoras Tranzit S.A.S. y Este es Mi Bus S.A.S. podrás conocer el nuevo recorrido y las rutas alternativas en las zonas afectadas debido al recorte de la ruta urbana 60:

Mapa del nuevo recorrido de la urbana 60Si vives en los sectores de El Cortijo, Ciudadela Colsubsidio, Bolivia o zonas cercanas y eras usuario/a habitual de la ruta urbana 60, a partir del 27 de agosto podrás usar la NUEVA RUTA URBANA T56.

Si vives en los sectores de Zarazota, Molinos, Marruecos o zonas cercanas puedes optar por usar como ruta alternativa la ruta COMPLEMENTARIA13-2.

A continuación puedes conocer el listado de paraderos que quedarán establecidos para la urbana 60 a partir del próximo lunes 27 de agosto:

Paraderos de la ruta urbana 60 desde el próximo 27 de agosto de 2018



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí