Ruta urbana 680 del SITP deja de funcionar

680 eliminada, aviso


A partir del próximo día lunes 27 de agosto la ruta urbana del SITP denominada 680 > Tuno – Calle 182 deja de operar en Bogotá (Colombia), así lo informó el operador TRANZIT S.A.S. a través de diferentes medios de comunicación masivos en días anteriores.

Si eres usuario/a habitual de la ruta 680 recuerda que desde el mismo día 27 de agosto puedes usar como ruta alternativa la urbana 661.

A continuación compartimos el volante donde se dan las indicaciones oportunas para poder usar rutas alternativas a la urbana 680, volante cortesía de Tranzit S.A.S.:Alternativas a la ruta urbana 680

Puedes consultar otras rutas alternativas en este segundo volante también cortesía de la empresa operadora Tranzit S.A.S.

Rutas desde El Tuno hasta la Calle 182

Recuerda tener en cuenta el la eliminación de la ruta urbana 680 en el momento de organizar tus viajes dentro del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la ciudad de Bogotá.

Además no olvides que las TARJETAS AZULES de Transmilenio DEJAN DE FUNCIONAR a partir de próximo día 1 de septiembre. Si todavía eres propietario de una de estas tarjetas AZULES la recomendación es usar el saldo que tengas todavía en la tarjeta hasta agotarlo.

Para poder movilizarte en los diferentes tipos de buses del SITP (buses azules – urbanos, buses naranjas – complementarios, buses vino tinto – especiales y buses rojos – Transmilenio) necesitarás disponer de la tarjeta TULLAVE.

Si todavía no has adquirido la tarjeta TULLAVE recuerda que en la actualidad tiene un costo de 5.000 pesos colombianos pero que, si la personalizas, te dará derecho a beneficios como: recuperación de saldo en caso de pérdida o robo, 2 trasbordos gratuitos dentro del espacio de tiempo establecido, 2 viajes a crédito en caso de que inoportunamente te hayas quedado sin saldo en la tarjeta.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí