Urbana del SITP 661 se unifica con la ruta 680 desde el lunes 27 de agosto

Ajustes usuarios/as 661 urbana


A partir del próximo lunes 27 de agosto del año en curso (2018), en la ciudad de Bogotá (Colombia), la ruta urbana 661 del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), se unifica con la ruta 680. Así lo informó en días pasados la  empresa Tranzit S.A.S., operadora del SITP, a través de diferentes canales de comunicación.

A continuación compartimos el volante que la empresa operadora Tranzit S.A.S. ha puesto a disposición de los usuarios/as del SITP y en especial de los usuarios/as habituales de la ruta 661 para que conozcan los cambios que se realizarán sobre ambas rutas:Urbana del SITP 661 se unifica con la ruta 680 desde el lunes 27 de agosto

Es importante tener en cuenta que la ruta URBANA 680 DEL SITP DEJA DE FUNCIONAR desde el próximo lunes 27 de agosto.

Recuerda tener en cuenta el cambio a la hora de organizar tus viajes dentro del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la capital de Colombia.

Además no olvides que las TARJETAS AZULES de Transmilenio DEJAN DE FUNCIONAR a partir de próximo día 1 de septiembre. Si todavía eres propietario de una de estas tarjetas AZULES la recomendación es usar el saldo que tengas todavía en la tarjeta hasta agotarlo.

Para poder movilizarte en los diferentes tipos de buses (azules – urbanos, naranjas – complementarios, vino tinto – especiales y rojos – Transmilenio) necesitarás disponer de la tarjeta TULLAVE.

Si todavía no has adquirido la tarjeta TULLAVE recuerda que en la actualidad tiene un costo de 5.000 pesos colombianos pero que, si la personalizas, te dará derecho a beneficios como: recuperación de saldo en caso de pérdida o robo, 2 trasbordos gratuitos dentro del espacio de tiempo establecido, 2 viajes a crédito en caso de que inoportunamente te hayas quedado sin saldo en la tarjeta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Debes aceptar nuestra Política de Privacidad para poder realizar comentarios marcando la siguiente casilla:
Política de Comentarios de Mirutafacil || Responsable: Mirutafacil || Objetivo del formulario: Aportar opiniones || Legitimación: Tu previa autorización || Más información en nuestra política de privacidad aquí